Iniciamos esta importante obra financiada con fondos municipales y el valioso aporte del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Agradecemos al Gobernador Martín Llaryora por el compromiso continuo con nuestra localidad.
Beneficios de la obra:
Mayor escurrimiento del agua pluvial.
Circulación vehicular más fluida y ágil.
Revalorización de las viviendas de nuestros vecinos.
Seguimos transformando aportes en realidades tangibles para todos.