El pasado domingo 24 de mayo, mediante una convocatoria sorpresa, bomberos voluntarios de nuestra ciudad despidieron al Comisario Mayor David Coser, quien se acogió al retiro a través de la correspondiente jubilación. Precisamente, al cabo de este acto sorpresa y convocatoria, esto señaló el propio Coser: “Muy esperado. Uno ya no cansado, sino ya uno cumplió una función, una parte de un ciclo de una vida acá adentro. Hoy hay que dejar a los jóvenes que vienen con muchas fuerzas y dejarlos a ellos que sigan adelante con esta locura que es estar en bomberos. Y uno acompañarlos de atrás para que sigan el camino que uno tanto hizo, que ellos lo sigan cuidando y sigan por este lindo lindo camino.
39 años en la institución. Están todos cómplices acá, todos cómplices».
Muchas gracias, un poco de nervios, no esperaba esto, realmente. Lo armaron muy bien los chicos”.
